Juan José Rodríguez creará cooperativas en Tlalpan para reactivar la economía

A base de cooperativas que integrarán a pequeñas y medianas empresas (PYMES),  a la sociedad civil y al gobierno, es como el candidato a la Alcaldía de Tlalpan, Juan José Rodríguez de Redes Sociales Progresistas (RSP) pretende reactivar la economía de la demarcación.

Rodríguez ha recorrido las colonias de su alcaldía junto a Alfredo Adame, candidato a diputado federal,  para platicar con los vecinos acerca de los principales problemas a los que se enfrentan día a día en Tlalpan.

Uno de los más señalados fue la economía y la falta de trabajo, pues a raíz de la contingencia sanitaria del SARS-COV-II, muchos vecinos cerraron sus negocios, los cuales eran la fuente de empleo de muchas familias en la demarcación.

Cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), revelan que más de 115 mil negocios quebraron a nivel nacional por temas relacionados al covid-19.

Como parte de sus propuestas, el candidato Rodríguez propone la creación de una cooperativa que incluya diversos tipos de productos y servicios con el fin de generar empleos y una economía autosustentable dentro de la demarcación.

Otro grave problema al que Tlalpan se enfrenta es a la delincuencia y a la corrupción, las cuales han crecido en los últimos años.

Datos del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC), indican que Tlalpan ocupa el décimo lugar en cuestiones de inseguridad, con aumento en crímenes como robo a transeúnte, robo a vehículo y robo con violencia.

Rodríguez planea combatir estos temas con mayor vigilancia, un alumbrado mixto dentro de todas las colonias de Tlalpan y un aumento salarial a los policías, pues asegura que incentivará y premiará a los elementos que hagan su trabajo de forma limpia y correcta.

Contadores SDV

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. check out this site
  2. generic ambien zolpidem tartrate sleeping pill 5mg 10mg 20mg for sale next day delivery without script cheap
  3. why will high end replica watches become the most popular fashion items now

Deja un comentario