Juan Pablo Aguilera, candidato de RSP, propone facilidades para concluir estudios universitarios

Los trabajadores, madres solteras y jóvenes que no pudieron concluir sus estudios de nivel superior o medio superior podrán hacerlo con ayuda de becas que les permitan estudiar y trabajar.

Esta propuesta será llevada al Congreso de la Ciudad de México por Juan Pablo Aguilera, candidato al distrito 2 local en la alcaldía Gustavo A Madero por el partido Redes Sociales Progresistas. 

La iniciativa nace a partir de su propia historia de superación personal, donde pasó de ser un portero del Centro de Estudios Superiores Francés-Mexicano, o como a él le gusta llamarlo, “Director de asuntos relacionados con entradas y salidas”, a prepararse académicamente estudiando la licenciatura en Pedagogía, para lograr ser dueño de su propia casa de estudios: el Centro Universitario Trilingüe.

“Desde ahí pude visualizar las necesidades de los padres de familia, de los alumnos. Me pude dar cuenta cuando los administrativos dicen que hacen y no hacen, cuando los maestros quieren ser extremadamente atentos con las alumnas.”, mencionó Aguilera en una entrevista para Mood TV.

Al no contar con estudios universitarios, el progresista sufrió el clasismo que propagaban los directivos e invitados de la institución académica, llegando incluso a negarle el saludo. Por ello, pretende formar a hombres y mujeres en el ámbito estudiantil de una manera empática y humilde.

“Redes Sociales Progresistas me ha dado la oportunidad de continuar haciendo esta noble labor, poder ofrecer a los trabajadores ese peldaño que les hace falta para poder mejorar sus condiciones salariales y como consecuencia tener una mejor calidad de vida, que sus hijos tengan la posibilidad de tener una oportunidad diferente”, declaró.

Como Secretario de Educación, Cultura y Deporte en RSP, el candidato implementó un proyecto para difundir la cultura de las zonas emblemáticas y desconocidas de la ciudad a través de cápsulas realizadas por los alumnos de Diseño Gráfico de su institución, lo cual genera un doble impacto, ya que con ello los jóvenes podrán obtener la experiencia laboral necesaria y a la vez aportarán a la sociedad.

Finalmente, detalló el proyecto de impulso al comercio local de su distrito, el cual cuenta con 58 colonias, en donde abrirá espacios en las redes sociales para promover los comercios y locales de la demarcación a través de las historias de vida de las personas, que como él luchan por abrirse paso en este país.

Contadores SDV

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. valid cc shop,
  2. Runtz Carts
  3. Where to get DMT
  4. buy actavis promethazine codiene cough syrup online without prescription
  5. Argumentative Essay About Society

Deja un comentario