Juez da tres días para definir situación de Robles

Por: Fernando Nava

Redacción |

El juez Ricardo Paredes Calderón determinó que en los próximos tres días se resolverá si a la ex Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, se le revoca la prisión preventiva.

Durante la audiencia de revisión de la medida cautelar, la ex funcionaria reclamó que la prisión preventiva es por un tema de venganza, pues argumentó que no tiene los recursos ni las intensiones de fugarse del país.

“Soy inocente y solo pido justicia, porque el daño que me han hecho es muy grave.  He actuado con respeto y confiado en el Poder Judicial, y sin embargo he sido sometida a una medida cautelar para que debe ser excepcional y en este caso no se justifica. Solo pido justicia su señoría. No hay razón para que se piense que yo podría sustraerme de la no tengo recursos para estar huyendo pero, sobre todo, no tengo el menor interés de hacerlo”, declaró.

Al salir de la audiencia de revisión, el abogado de Robles, Julio Hernández destacó que tienen las suficientes pruebas para que su clienta pueda continuar con su proceso en libertad y refirió que “el viernes Robles estará dando un mensaje a medios desde su casa”.

octubre 15, 2019

Deja un comentario