Juventud eje importante de mi campaña: Alfredo Adame

Alfredo Adame, aspirante a ocupar una curul en el Recinto Legislativo de San Lázaro, para representar al distrito XIV en Tlalpan, aseguró que rescatar a la juventud de las garras del crimen organizado, es uno de los puntos más importantes de sus propuestas de campaña, ya que es un problema estructural que no ha podido solucionarse.

Desde la carretera Picacho-Ajusco, el abanderado por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), dio inicio a su arranque de campaña, y aseguró que de llegar al Congreso Federal, presentará iniciativas en materia de agua, salud, obra pública, educación, pero sobre todo para atender el tema de la juventudes, por lo que legislará para crear programas que faciliten oportunidades para su desarrollo.

“Lo que propongo es rescatar a los jóvenes de las garras del crimen organizado, de los narcomenudistas, de las bandas de tratantes de personas; a las jovencitas de las redes de tratantes de blancas, de las redes de prostitución; de alejarlos de las drogas; ofrecerles la oportunidad de que se conviertan en profesionistas, que tengan educación y que tengan el ánimo para lograr sus objetivos y sus metas”, señaló.

Entregando volantes a los automóviles que esperaban el alto en el semáforo que está en la entrada principal de Six Flags, Adame, explicó que enfocará sus trabajos en atender temas de seguridad, salud, educación, obra pública y sobre todo la juventud.

“Por ejemplo, una jovencita que sale de la secundaria a las 9 de la noche, que tiene que caminar 100 metros a una avenida donde están los peseros y microbuses, en una calle que está toda destartalada, sin alumbrado público, sin seguridad, sin parrullas, sin nada, corre el riesgo de un feminicidio, de un robo o una violacion”, indicó.

Afirmó que si la gente decide elegirlo como su representante, durante su gestión trabajará para arreglar las calles, el alumbrado público, así como también, incrementará el número de patrullas y policías para incrementar la seguridad en las colonias, todo ello, para poder brindar un mejor desarrollo para los habitantes de la alcaldía.

“Todo esto se amalgama, en donde la juventud entra en todos los rubros”, explicó Adame, al tiempo en el que aseguró que no descuidará a los adultos mayores y a los sectores vulnerables, tal es el caso de los jóvenes con adicciones, la niñez, así como también las madres solteras.

Por otro lado, recordó que la alcaldía ha tenido representantes que no han hecho nada por la zona. En este sentido, retomó el tema de la falta de agua en Tlalpan, acusando de que la alcaldesa en funciones, así como los anteriores delegados han emprendido un negocio de más de 180 millones de pesos.

“Yo soy un candidato que va por recuperar a Tlalpan, recuperar todo lo que le han robado. Por decirle a la gente ya no te dejes engañar, que no sigan haciendo de Tlalpan un botín político y económico, que no te sigan mintiendo, que no te sigan denostando y humillando como lo han hecho en los últimos 23 años”, sostuvo.
Tal como la última vez, Adame subió a microbuses, se acercó a los automovilistas y convencía a los peatones de votar por él.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario