Karen Espíndola rinde declaración ante PGJ; reconoce que no fue secuestrada

Por: Fernando Nava

Laura Karen Espíndola, quien ayer fue reportada como desaparecida tras abordar un taxi en Tlalpan, acudió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina para rendir su declaración sobre los hechos y reconoció que no fue secuestrada, ni violentada; y aceptó que durante la tarde y noche estuvo en un bar de Coapa.

Al llegar al bunker de la PGJ, Espíndola estuvo acompañada de varios familiares, quienes evitar que diera declaraciones a la prensa sobre la movilización policiaca desplegada en la capital del país.

Hasta la noche de ayer el padre de la mujer dijo que su hija no estaba en “condiciones” de ofrecer alguna declaración a las autoridades, pero tras revelar un vídeo donde se le ve bailando y tomando en un bar, éstos evitaron tener contacto con la prensa.

Cabe destacar que desde ayer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) del Gobierno de la Ciudad de México aplicó todos los protocolos necesarios para localizar a la fémina, debido a que hay alerta de género en la capital.

diciembre 5, 2019

Deja un comentario