(Video) La Cosmetiqueria CDMX, un santuario para tu piel

Por: Alfredo Páez Galindo

Si tienes una piel maltratada por la contaminación y quieres rejuvenecerla o tu cabello ha perdido fuerza, debes acudir a la Cosmetiqueria CDMX donde seguro tienen un remedio para ti.
Esta tienda oferta productos de belleza para hombres y mujeres a costos súper accesibles, pues puedes comprar aceites, cremas y lociones desde 10 pesos.

Aquí puedes hallar cremas especiales para personas con diabetes o alguna otra enfermedad donde necesitan humectantes naturales que no dañen tu piel.

Cuentan con más de 30 cremas y shampoos con extractos naturales, todos sus productos se venden a granel para que el cliente se pueda llevar únicamente lo que necesiten.

En entrevista con México Viral, Gabriela Segundo detalló que este proyecto comenzó desde hace 6 años y todos sus productos son traídos desde León, Guanajuato.

“Tenemos cremas como la Rosa Mosqueta que nos ayuda para nuestra cara y ayuda para eliminar arrugas y líneas de expresión, tenemos algo para los caballeros como una crema de té verde que no tiene una sensación grasosa, también tenemos gotas de minoxidil que ayuda a poblar las zonas afectadas por la caída del cabello”, relató.

La tienda se ubica en la calle Oriente 237 número 305 en la colonia Agrícola de la alcaldía Iztacalco.

 

noviembre 28, 2019

Deja un comentario