(Video) La Cosmetiqueria CDMX, un santuario para tu piel

Si tienes una piel maltratada por la contaminación y quieres rejuvenecerla o tu cabello ha perdido fuerza, debes acudir a la Cosmetiqueria CDMX donde seguro tienen un remedio para ti.
Esta tienda oferta productos de belleza para hombres y mujeres a costos súper accesibles, pues puedes comprar aceites, cremas y lociones desde 10 pesos.

Aquí puedes hallar cremas especiales para personas con diabetes o alguna otra enfermedad donde necesitan humectantes naturales que no dañen tu piel.

Cuentan con más de 30 cremas y shampoos con extractos naturales, todos sus productos se venden a granel para que el cliente se pueda llevar únicamente lo que necesiten.

En entrevista con México Viral, Gabriela Segundo detalló que este proyecto comenzó desde hace 6 años y todos sus productos son traídos desde León, Guanajuato.

«Tenemos cremas como la Rosa Mosqueta que nos ayuda para nuestra cara y ayuda para eliminar arrugas y líneas de expresión, tenemos algo para los caballeros como una crema de té verde que no tiene una sensación grasosa, también tenemos gotas de minoxidil que ayuda a poblar las zonas afectadas por la caída del cabello», relató.

La tienda se ubica en la calle Oriente 237 número 305 en la colonia Agrícola de la alcaldía Iztacalco.

 

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. ethereum wallets
  2. best cvv
  3. คาสิโนออนไลน์เว็บตรง
  4. replica watch
  5. Home Valueation

Deja un comentario