La diputada Liliana Gollas Trejo registra candidatura

Con el fin de continuar apoyando a la ciudadanía durante la emergencia sanitaria y crear leyes a favor de la comunidad LGBTTTIQ, la diputada Liliana Gollas Trejo busca su reelección en el Congreso del Estado de México.

Actualmente Gollas Trejo, es diputada por el distrito 32 con cabecera en el municipio de Naucalpan.


Líderes vecinales y asociacioens civiles de Naucalpan apoyan su reelección, pues consideran que su trabajo ha sido notorio y por eso merece la candidatura.

La legisladora morenista es Presidenta de la comisión de Seguridad Pública y tránsito en el Estado de México, también es integrante de la Comisión para la Igualdad de Género.

En los últimos meses se ha destacado por su trabajo legislativo en estas dos comisiones, además, no detuvo su encomienda durante la emergencia sanitaria del Covid-19.


Desde la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, la diputada Gollas Trejo impulsa leyes para para mejorar la seguridad en el transporte público en el Estado de México con el apoyo de operadores y concesionarios.

Como parte del trabajo legislativo ingresó una iniciativa de ley de dignificacion policial, que pretende dar herramientas laborales de capacitación y de reconocimiento a los cuerpos de seguridad del estado de México y municipios misma que esta en análisis para su presentación durante el próximo periodo ordinario.

La diputada ha propuesto ante el pleno del Congreso del Estado de México la creación de una Comisión Especial para los Asuntos de la Comunidad Lésbico-Gay, toda vez que hay una agenda permanente en esta materia.


Del mismo modo, promovió la iniciativa de ley para el reconocimiento de identidad de Género.

La diputada Liliana Gollas Trejo fue participe en la propuesta de Ley de Amnistía de Morena en el Estado de México la cual fue aprobada el pasado 17 de Diciembre del 2020.

Durante la contingencia sanitaria, la diputada entregó apoyos a personas vulnerables cubrebocas y paquetes de higiene a jefas de familia y a personal policíaco y de protección civil de Naucalpan.
Por último se subió un punto de acuerdo en donde pusieran una placa de oro en el Congreso Local del Estado de México ” En reconocimiento al trabajo de los Médicos, policías y trabajadores de servicios públicos que trabajaron sin descanso durante esta contingencia sanitaria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario