¡La espera terminó! Broly llega esta semana a Dragon Ball FighterZ

Por: Orlando Ramírez Chávez

A través de su canal de YouTube, la división europea de Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo tráiler del videojuego Dragon Ball FighterZ acompañado de la canción “Blizzard” de Daichi Miura así como la fecha de estreno.
En este se revela que Broly, el villano de la película Dragon Ball Super: Broly, debutará el 5 de diciembre en el videojuego.

Este personaje fue uno de los primeros en ser confirmado en enero de este año y se convierte, así, en el sexto y último miembro de este segundo pase de temporada en DBFZ.

Jiren y Videl fueron los primeros en llegar el 31 de enero, y tras ellos llegaron Goku [GT], Janemba y el también muy esperado Gogeta [SSGSS].

Al igual que en la versión anterior, se podrá comprar los personajes de forma individual o se podrá adquirir el paquete que incluye a 6 nuevos personajes.

El videojuego se relanzó de manera digital en enero de este año como una Deluxe Edition, la cual incluía a los personajes del primer pase de temporada (Broly, Bardock, Zamasu fusionado, Vegito Blue, Goku y Vegeta forma base, Cooler, y el Androide 17).

Dragon Ball FighterZ se lanzó originalmente para PlayStation 4, PC (a través de Steam) y Xbox One en enero de 2018 para Europa y América, mientras que en Japón se lanzó en febrero del mismo año. Por otra parte, el juego se lanzó para Nintendo Switch en septiembre de 2018.

Si no haz visto el trailer, aquí te lo dejamos:

diciembre 2, 2019

Deja un comentario