“La Selvita” respalda a Toshimi Hira en la GAM 

El barrio respalda a los candidatos del partido Redes Sociales Progresistas a la alcaldía Gustavo A Madero.

El grupo de deportistas “Barras la Selvita” de la colonia Progreso Nacional, recibieron con aplausos y porras a Toshimi Hira, quien competirá en las próximas elecciones por la alcaldía.



Asimismo fueron ovacionados los candidatos a diputados, Juan Pablo Aguilera y Gloria Luz Sánchez, quienes participaron en un torneo de ejercicios en barras paralelas.


Los candidatos estuvieron acompañados por Pedro Pablo de Antuñano, dirigente estatal de RSP, así como Francisco Roque, coordinador de la GAM, y el luchador Carístico, quien fue nombrado Embajador de la Juventud del partido.



El candidato a la alcaldía Toshimi Hira aseguró que su proyecto tiene previsto impulsar espacios deportivos para la ciudadanía y recuperar los deportivos ya existentes que fueron cerrados a la ciudadanía. 

“Es muy importante alejar a los jóvenes de las garras de la delincuencia organizada y las drogas, este espacio deportivo fue ganado por los vecinos y se impulsarán nuevos espacios para que todos que así lo deseen puedan hacer ejercicio”, dijo Hira. 

Al terminar el concurso de barras los candidatos realizaron un recorrido por la zona  inauguraron la oficina de atención ciudadana del distrito II local de Redes Sociales Progresistas, presidida por el candidato Juan Pablo Aguilera.

 

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario