La SSC detiene a 7  posibles distribuidores de drogas en el EDC

Por: México Viral

La Secretara de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a 7 jóvenes que portaban  192 envoltorios y paquetes de posibles sustancias psicotrópicas,  así como 730 gramos de aparente marihuana que pretendían vender en el Electric Daysi Carvival (EDC) en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

El primer caso fue de un joven  de 20  años de edad, que portaba 124 cuadros y cápsulas con posibles estupefacientes, así como dinero en efectivo.

La dependencia informó que el mismo joven presentaba antecedentes penales en el Estado de México por el delito de narcomenudeo.

El segundo caso,  es de una persona que fue detenida por intentar escapar de la policía, el fugitivo finalmente fue detenido en la puerta 15 de la Magdalena Mixhiuca  por los uniformados  y encontraron diversas bolsas con hierba verde, probable marihuana y 54 láminas que contenían sustancias sintéticas, razón por la  fue asegurado de manera inmediata.

El tercer caso de detención, fue  de un menor de 17 años de edad, al que se le hallaron 100 bolsitas que contenían aparente marihuana, con aproximadamente cinco gramos cada una.

El cuarto caso se trató de otro  joven fue detenido por  encontrarle  una bolsa con aproximadamente 100 gramos de posible marihuana.

Y los últimos casos, son  de tres jóvenes de 23, 21 y 19 años, que portaban entre sus pertenencias, pastillas psicotrópicas y posible marihuana; uno de ellos la trasladaba en un frasco de cristal y otro con una gran cantidad de efectivo.

La SSC informó que los 7 jóvenes ya   fueron detenidos y que los estupefacientes y el dinero encontrado  serán decomisados,  ante los agentes del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

marzo 5, 2020

Deja un comentario