“Lady Apache” luchará por mujeres y jóvenes de Álvaro Obregón desde Congreso Capitalino

Sandra González Calderón, luchadora profesional mejor conocida como “Lady Apache”, se suma al partido Redes Sociales Progresistas candidata a Diputada Local por el Distrito 18 en la alcaldía Álvaro Obregón.

“La historia de Lady Apache es muy interesante, y lamentablemente en un momento yo tuve la necesidad de luchar por rescatar mi propia persona, que lamentablemente también fui una mujer violentada, que tuve muchas carencias y que hice todo lo posible por sacar una familia adelante”, declaró la nueva contendiente de RSP quien pretende legislar por la protección de las mujeres.

Lady Apache se define como una mujer de compromisos y de grandes retos que tiene como proyecto principal brindar información a todas las mujeres sobre violencia de género, acercar asesorías con personas preparadas y una atención psicológica en donde se pueda realizar un trabajo profundo y personalizado con cada una de ellas, “porque lamentablemente traemos ideas, traemos raíces ya muy anticuadas en donde creemos que el matrimonio es para siempre y que callada te ves bonita”, mencionó.

“Considero que necesitamos empezar a trabajar por nosotras mismas, somos mujeres de lucha, somos mujeres comprometidas, somos mujeres que necesitamos acercarnos con la gente idónea que sea capaz para solventar estos problemas. Porque yo no te puedo prometer algo que no ha estado dentro de mi conocimiento”, agregó la contendiente por un lugar en el congreso de Donceles.

La multi campeona nacional e internacional de lucha libre, inició su campaña en la colonia La Mexicana, en donde se encuentra una de las calles más famosas y peligrosas de la ciudad en los últimos días: Paso Florentino, la cual se ha hecho viral gracias a los videos en donde se puede observar una pendiente muy pronunciada en donde, debido a la lluvia, los autos derrapan provocando diversos choques.

Al respecto, la candidata aclaró que la solución a este problema es una cuestión que se tiene que platicar con gente experta y capaz. “Aunque te voy a decir que es la calle de moda. Yo no sé si es bueno quitarla o no, la podemos dejar como zona turística o alquilarla para las películas de James Bond o Rápidos y Furiosos.”, bromeó.

“Es algo demasiado peligroso, lo mejor o lo peor del caso es que hay toda una colonia construida, no estamos hablando de sólo una casa. La verdad es preocupante y es un problema que nos atañe a todos, no es solamente de un partido, es algo que nos importa como sociedad”, agregó.

Otra de las propuestas que pretende llevar a cabo Lady Apache es rescatar los espacios abandonados por las alcaldías para crear centros deportivos en donde los niños y jóvenes puedan desarrollar nuevas habilidades, además de combatir dos graves problemas que los aquejan en los últimos años: la depresión y adicciones. “Rescatando estos espacios podemos controlar la delincuencia, la drogadicción, podemos rescatar a nuestros jóvenes.”

La luchadora mencionó lo agradecida que se encuentra con la gente que la ha mantenido en los cuadriláteros durante 35 años. “A mí me ha dado mucho la lucha libre, ha sido muy generosa conmigo y especialmente el público que ha creído en Lady Apache, todo el cariño y apoyo de toda la gente, y hoy quiero remunerar un poco de lo que tanto he tenido.

“Que si sigo actualmente de pie es gracias al cariño y a los resultados que he dado arriba del ring, pero abajo del ring es más el trabajo y sola no voy a poder. La lucha y el esfuerzo es de todos, no solamente mía”, concluyó.

Contadores SDV

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. VPS Hosting from $19.99
  2. rolex daytona replica
  3. Order/purchase/Buy African Kobe Mushrooms

Deja un comentario