Lamidas, no mordidas: crean partido para promover adopción de estos perritos

  • Así como los candidatos buscan un puesto como gobernadores, alcaldes o diputados, estos perros y gatos sin casa quieren tener un lugar en tu corazón.

 

En el contexto de las elecciones, un refugio de animales tuvo la ingeniosa idea de crear el Partido de Adopción Mexicana (PAM), el cual tiene como objetivo promover a los peludos que tienen bajo su resguardo para que encuentren una familia que los adopte y les dé cariño.

Los responsables de esta grandiosa idea que se ha vuelto viral en las redes sociales son los administradores de la cuenta de Facebook del Refugio San Gregorio, mismo que acudió a esta estrategia para visibilizar uno de los problemas más grandes que existen en la Ciudad de México y el país entero: la sobrepoblación y el abandono de mascotas.

De acuerdo con la descripción encontrada en su página web, el Refugio San Gregorio se encuentra en la CDMX; específicamente en la carretera Picacho-Ajusco.

En este lugar se le da hogar y alimento a más de 200 perros que están en busca de un adoptante.

“No recibimos ya más perritos, pues sólo vivimos de donaciones”

Refugio San Gregorio

Debido al gran número de animalitos que se encuentran bajo su resguardo, los creadores de este lugar buscaron una ingeniosa manera de promover la adopción de mascotas. De ahí nació el Partido de Adopción Mexicana (PAM), el cual viene muy ad hoc con el contexto de las elecciones del próximo 6 de junio.

Así como los candidatos buscan un puesto como gobernadores, alcaldes o diputados, estos perros y gatos sin casa quieren tener un lugar en tu corazón, el cual seguramente recibirá más “lamidas que mordidas”.

Los candidatos

Entre los “suaves lomitos” de esta contienda se encuentran:

Max, un cachorro de color beige. Él es candidato a gobernar tu corazón.

“Moveré la cola. Lo firmo y lo cumplo”

 

 

Partido de Adopción Mexicana

Luis Miguel, del que todos deberían hablar cada domingo.

“Yo sólo robo corazones”

 

Partido de Adopción Mexicana

Para poder conocer a todos los candidatos del Partido de Adopción Mexicana, puedes consultar su página web: https://partidodeadopcionmexicana.com.mx/

Si estás interesado en adoptar a alguno de los postulados de esta contienda, es necesario que descargues el formulario que viene adjunto. Llénalo y mándalo por correo, junto con una copia de tu credencial del INE y un comprobante de domicilio, a REFUGIOSANGREGORIOAC@GMAIL.COM.

El refugio de perros y gatos se comunicará contigo para seguir con el proceso de adopción.

 

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario