En la liberación del Mochomo hubo corrupción: AMLO

Por: México Viral

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la liberación de José Ángel Casarrubias, alias “El Mochomo”, líder del cártel Guerreros Unidos, hubo corrupción de la jueza federal, por lo que exigió que se castigue a la responsable, pues considera que es un delito gravísimo y una afrenta a las instituciones del Estado.

“Hoy en la mañana nos presentaron un informe acerca de que hubo corrupción en el juzgado que ordenó la libertad y se tienen las pruebas, o sea que hubo dinero de por medio; entonces se va a actuar castigando a los responsables”, afirmó durante la conferencia matutina de este jueves.

Luego de concederse la libertad a “El Mochomo”, uno de los presuntos implicados en la desaparición de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa, y posterior reaprehensión, el mandatario dejó claro que debe castigarse este tipo de ilícitos de corrupción en el Poder Judicial, los cuales en el pasado, dijo, nunca se sabían.

“Puedo decirles que la libertad de este señor, presunto responsable de los hechos, entre otros, de la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa, tuvo que ver con un acto de corrupción del juzgado en donde se le otorgó la libertad”, insistió.

julio 2, 2020

Deja un comentario