Líder sindical del Metro acuerda mesa de trabajo con Gobierno Capitalino 

Por: Alfredo Páez Galindo

El secretario del Sindicato Mexicano de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Homero Zavala, se reunirá el  próximo 17 de abril con el subsecretario de Gobierno Félix Arturo Medina.

La reunión será para mejorar el diálogo que existe entre el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro con los trabajadores.

El día de hoy Homero Zavala y Jesús Urban, ambos líderes sindicales, tuvieron una comparecencia ante  la Dirección de Administración de Personal del Metro, pues se especulaba que serían despedidos por brindar información a los medios de comunicación sobre el choque de trenes en la estación Tacubaya el 10 de marzo pasado.



“Afortunadamente detuvimos el proceso relacionado con el despido de personal, ya se hizo otro citatorio para la siguiente semana, hay una mesa de negociación con el subsecretario de Gobierno, tocaremos el tema del nuevo citatorio y de todo lo que sucede en el Metro”, dijo Zavala.

Esta casa editorial documentó que los dos trabajadores estaban al borde de ser despedidos, sin embargo, no fue así debido a errores en el procedimiento.


abril 7, 2020

Deja un comentario