Líderes de comerciantes se unen a RSP en Cuauhtémoc

El líder de comerciantes en la alcaldía Cuauhtémoc, Fernando Sánchez, fue nombrado Coordinador Estatal de Vinculación con Comerciantes del Partido Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México.

El Presidente estatal, Pedro Pablo de Antuñano y el coordinador de la alcaldía Cuauhtémoc, “Carístico” otorgaron el nombramiento a Sánchez, por lo que ahora se integra a los trabajos de dicha alcaldía.

Fernando Sánchez es líder de la organización que lleva su nombre y en los últimos años se ha dedicado a apoyar al sector de comercio popular en la alcaldía Cuauhtémoc en colaboración con las cámaras empresariales Canaco y Coparmex.

Sánchez trabajará fundamentalmente en el distrito 9 de la alcaldía, en donde se encuentran los sectores empresariales, civiles y ciudadanos.

“Por ahora nuestro trabajo es proyectar la imagen de Carístico fuera de la circunscripción 8, que es Tepito, nosotros debemos sumar a más sectores como el empresarial, el civil y el ciudadano para poder proyectar el trabajo ya hecho como el que falta por hacer” dijo Fernando Sánchez.

Para logralo, mencionó que se acercarán a los líderes empresariales de las pequeñas y medianas empresas que son las que están más desprotegidas por la pandemia del Covid-19.

Pedro Pablo de Antuñano destacó que Sánchez es un joven con muy buenas ideas para el partido en este sector.

“Es un actor político joven con mucha experiencia y yo le he pedido que nos ayude, que nos hace falta su experiencia”‘, dijo Antuñano.

El luchador “Carístico” mencionó que aunque es un reto acercarse al sector comercial que se ha visto duramente afectado por la pandemia, está dispuesto a enfrentarlo.

“Soy una persona que nació en la alcaldía, nací en el barrio de Bravo de Tepito y quiero regresarle a la gente todo lo que me ha dado” resaltó el luchador.

Por su parte, Ignacio Cruz, Precandidato a diputado del Distrito 12 de la Cuahtemoc mencionó que será el encargado de sumar el impacto mediático en redes sociales para organizar las propuestas de todos los que integran este equipo.

Cruz, añadió que ya tienen un agenda preparada con cápsulas informativas para postearlas en redes sociales y explotar al máximo los medios digitales ante la pandemia del Covid-19.

Cruz y Sánchez aprovecharon para hacer un llamado a la ciudadanía, de que tengan “fe” en este nuevo partido, pues cuentan con propuestas que buscan beneficiar y defender ante el congreso a los sectores más desprotegidos.

Contadores SDV

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario