Listos para ver a Camilo Séptimo en el Vive Latino 2022

  • Camilo Séptimo se presentará a las 18:30 horas el sábado 19 de marzo en el Escenario Indio.

 

La banda Camilo Séptimo comunicó en conferencia de prensa su emoción por volver a un festival, en esta ocasión será en el escenario principal del Vive Latino en su primer día de actividades. 

«Es inevitable sentir esa emoción, tocamos antes de la pandemia, el hecho de volver después de restricciones encerrados, es inevitable sentir esa energía».

Aseguraron que vienen con todas las ganas para traer un gran espectáculo a todos los fans que los verán en este gran festival 

«En el Vive Latino nos dan más tiempo que en otros festivales, y creo que podremos llevar un show audiovisual en el que hemos estado trabajando».

Así mismo dieron a conocer que habrá algunos invitados sorpresa, y tocarán en vivo su nuevo sencillo «Inevitable», el cual pertenece al álbum «Caos» a estrenarse el próximo verano. 

Sobre este nuevo sencillo, la agrupación mencionó que es un esfuerzo por llevar una historia nueva a la gente, sin dejar de lado su esencia «espacial», y esperan que esto guste a los fans. 

La canción trata de una pareja, donde es inevitable salir, creo que todos hemos estado en relaciones donde ya no queremos estar, pero seguimos ahí, de eso trata la canción».

Por otra parte la agrupación también estará presente en el festival Tecate Pal Norte que se celebrará en la ciudad Monterrey el próximo mes de abril. Pero por lo mientras, nos queda a los fans del centro de México disfrutar de una de las que serán sus mejores presentaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario