Llama Fernando González a votar por una nueva opción

“Los partidos hegemónicos en México han divido al país, sin embargo la patria se construye democráticamente buscando el consenso y el acuerdo”.

Así lo expresó Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido de Redes Sociales Progresistas (RSP) durante su gira por la Ciudad de México.

En un mitin en Iztapalapa y frente a cinco mil militantes, González Sánchez pidió a la ciudadanía votar por los candidatos a diputados locales, federales y alcaldes de esta nueva fuerza política.

Expresó que la democracia a veces tiene fallas y los gobernantes comenten errores, pero es la mejor forma de gobierno, y la mejor forma de defenderla es saliendo a votar.

“Al votar recuerden que el poder marea a los inteligentes, pero a los estúpidos los vuelve locos, y no podemos depender de locos estúpidos en el poder, la única forma de mantener el régimen democrático es saliendo a votar”, declaró González.

De este modo, pidió no votar por los partidos del pasado ni anclarse a los gobiernos del presente.
En el mitin participó el candidato a la alcaldía Iztapalapa, Héctor Hernández, músico y ex vocalista de los Ángeles Azules; así como la candidata a Iztacalco, Joana Marín.

También estuvieron presentes Fernando Avilez Tostado ,candidato a Diputado Federal por el Distrito XX de Iztapalapa; Nizhuly Mena, candidata a Diputada federal por el Distrito XIX.

Édgar Montero, candidato a Diputado local por el distrito XXII Margarita Villalobos, candidata a Diputada local por el distrito XXIX.

“Ellos son los que los representarán a partir del 6 de junio, pero eso solo será posible si ustedes deciden que así suceda, porque ninguna democracia tiene ese poder, más que la ciudadanía.

“Los principales protagonistas son todos y todas ustedes, porque ustedes hacen posible la democracia”, afirmó González Sánchez antes de exigir a la ciudadanía no ser seducidos a vender su voto por tarjetas con dinero como en las elecciones pasadas.

En su turno, Pedro Pablo de Antuñano, dirigente de RSP en la Ciudad, aseguró que el partido cuenta con la fuerza para triunfar en las próximas elecciones como lo han hecho desde la fundación de este instituto.

“Hace dos años nos dijeron que no tendríamos registro y lo tenemos, dijeron que lo perderíamos en tribunales y obtuvimos 7-0 en favor, dijeron que no completaríamos las candidaturas y hoy tenemos el 100 por ciento de las unidades colectivas cubiertas” dijo Antuñano con una gran convicción .

El Presidente de RSP en la Ciudad de México declaró que no perderán el registró, y que no son un partido chico, “Chico ni madres, somos un partido nuevo que va a conquistar el poder para legislar y gobernar diferente a los políticos tradicionales” declaró.

Para finalizar invitó a los ciudadanos a unirse el próximo 6 de junio para combatir la crisis sanitaria, económica y de seguridad pública que imperan actualmente en el país, pues solamente un país unido puede progresar, y que solo un país progresista conocerá el sabor de la victoria.

 

Contadores SDV

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Fortune Games New Zealand
  2. replica rolex daytona pre owned

Deja un comentario