¡Exclusiva! Esta fue la llamada donde el Mochomo ordenó sobornar a un juez para quedar libre

Por: Fernando Nava

Luego de que Ángel Casarrubias, alias El Mochomo, presunto autor intelectual de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, fue liberado por una juez el día de ayer y luego reaprehendido por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), la Fiscalía aseguró que su libertad había sido a causa de un sobornó al juzgado.

México Viral obtuvo una copia del audio de la llamada que tuvo con su madre Francelia Salgado Patiño y el abogado de nombre Arturo.

Apenas esta mañana el Consejo de la Judicatura Federal había dicho que se iniciaría una investigación en contra de la juzgadora, puesto que todo apuntaba a que había corrupción detrás de la liberación.

Incluso, el mismo Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que hubo dinero y corrupción en este caso y dijo que se solicitaría a la autoridad iniciar la diligencia.

Hay que recordar que el delito por el cual fue liberado, había sido Delincuencia Organizada, a pesar de que la extinta Procuraduría había presentado las pruebas de su asociación con el cartel de Guerreros Unidos.

No obstante, no se permitió que El Mochomo abandonara el Altiplano y fue reaprehendido ahora por el delito de Desaparición Forzada.

Aquí el audio completo de la llamada que México Viral consiguió:

julio 2, 2020

Deja un comentario