Llamado a la unidad y al voto 3 de 3 en cierre de campaña de RSP en Milpa Alta

El Presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP) Pedro Pablo de Antuñano, hizo un llamado a los candidatos de Milpa Alta y a los vecinos de la demarcación para que el próximo 6 de junio salgan a las casillas a votar en cascada por los tres abanderados de RSP en la Alcaldía.

Antuñano declaró que la unidad es una parte importante dentro de los candidatos, especialmente ahora que el día de las elecciones está a solo una semana. Por tanto el voto 3 de 3 es fundamental.

El llamando a la unidad no solo fue para los candidatos de Milpa Alta, sino en general, pues destacó que dos personas se bajaron del proyecto de RSP por ser débiles de principio y venderse con Morena.

Antuñano pidió reflexionar a los asistentes sobre los gobiernos pasados y actuales, pidió recordar todos aquellos problemas a los que se pidió solución hace algunos años, y que siguen estando ahí.

“Cuántos alcaldes hemos tenido y nuestros pueblos, barrios y colonias siguen igual, el nivel educativo de Milpa Alta no se ha modificación en 27 años, tememos la misma tasa de analfabetismo y el mismo rezago educativo, y también alimentario”

Por todo lo anterior Antuñano pidió un voto razonado y de castigo para Morena en favor de RSP para poder lograr más fácil todo lo propuesto por la plantilla de Milpa Alta.

Además aseguró que a los candidatos de Milpa Alta no se les ha regalado nada, todo lo conseguido en la campaña es por su arduo trabajo en sus caminatas y recorridos con los vecinos.

Por su parte, Abdul Ramos, candidato a Alcalde, Nataly Leyva, candidata a diputada local del distrito VII y Enrique Guerrero, candidato a diputado Federal del distrito XXI Xochimilco-Milpa Alta reafirmaron su compromiso para trabajar juntos en temas de generación de empleos, reactivación económica, reducir la violencia contra la mujer y los feminicidios.

Al ritmo del tradicional baile de chinelos y su música, fue como los asistentes caminaron hasta la casa del candidato a Alcalde para degustar alimentos y continuar el baile y la banda.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario