Lo que se tenga que aclarar que se aclare: Mancera

Por: Fernando Nava

Redacción |El ex jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera aseveró que está dispuesto a comparecer ante las autoridades competentes, en caso de que sea requerido por la detención de Hedilberto Chávez y destacó que no tiene temor de ninguna instancia.

En entrevista con medios de comunicación el coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), refirió que está tranquilo porque su equipo realizo una entrega –  recepción adecuada, donde se trataron los temas del ejercicio fiscal de todos los años.

“Miren, nosotros hicimos una entrega-recepción anticipada que se dio de manera paralela prácticamente al cierre del ejercicio, yo estoy tranquilo y, obviamente, lo que se tenga que aclarar, que se aclare”, afirmó.

Mancera apuntó que espera que no sea una persecución por parte del nuevo gobierno.

“Desearía yo que no lo fuera, esperamos que no lo sea; a veces, las formas de la difusión marcan alguna tendencia, pero yo simplemente he reiterado, nosotros estamos pendientes, estamos atentos a cualquier posible llamado”.

Al respecto la jefa de Gobierno, Claudia Sheinabum, indicó que se trabajará sin descanso durante su administración y añadió que todavía hay carpetas de investigación donde se indaga sobre más recursos desviados.

“Hay carpetas de investigación abiertas por muchos más recursos y por completas irregularidades que tienen que ver con un mal uso del servicio público”, dijo la mandataria local.

octubre 14, 2019

Deja un comentario