Localizan sin vida a empresario en Tlalpan

Por: México Viral

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad francesa, el cual correspondería al del empresario Baptiste Lormand.

Fuentes informan que el vehículo donde viajaba el empresario salió alrededor de las 18:05 horas de la zona de Polanco para posteriormente encontrarse con un amigo en las inmediaciones de Tlalpan.

Asimismo se dio a conocer que el vehículo en el que viajaba Baptiste fue detectado por los arcos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana alrededor de las 19:08 hrs del día jueves.

Por lo que se presume que fue interceptado en la zona de restaurantes de la Alcaldia de Tlalpan.

La dependencia señala que el cuerpo fue localizado junto con otra víctima durante la madrugada del sábado en un camino de terracería en el pueblo Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan.

La Fiscalía afirmó que desde que se obtuvo el reporte de la desaparición se activaron los protocolos de búsqueda y se estableció contacto con la embajada de Francia en México.

noviembre 28, 2020

2 comentarios en “Localizan sin vida a empresario en Tlalpan

  • el noviembre 30, 2020 a las 1:08 pm
    Permalink

    *** ¿¿¿ HASTA CUANDOOOOOOO ??? ***
    DESCONTROL
    INCONTROLABLE
    0% POSIBILIDADES DE CAMBIO
    LA HISTORIA HORRIBLE SIN FINAL
    etcétera, etc, etc, …
    Es todo lo q me viene a la mente cuando me sugieren que deje un comentario a ésto, en fin, un comentario más que no hará ninguna diferencia a la horrible realidad.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: