Lolita Cortés explota por accidente en el Metro; usaba la Línea 12 para transportarse

La caída de un tren por el colapso de una estructura de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México generó indignación en varias celebridades, tal es el caso de Lolita Cortés, quien este martes se encontró con varios reporteros a la salida de Televisa y les externó su coraje ante este accidente, que al momento ha dejado un saldo de 25 muertos y varias decenas de heridos.

“Fue terrible porque es mi línea, esa es la línea que yo tomo para venir para acá. Entonces, mi hermana me dice: ‘Loli ¿cuál es tu línea del metro?’. Le digo: ‘La 12, ¿por?’. Y me dijo: ‘Ya no’. Le dije ‘¿Cómo que ya no?’”, contó la actriz sobre cómo se enteró de la tragedia.

“¿Sabes cuál es el coraje? El coraje es que seguramente alguien se robó dinero, como siempre, y ni siquiera hicieron bien el trabajo”, aseguró la famosa.

Cortés dijo que en estos tiempos a las autoridades ya no les “pedimos que no nos roben”, sino que hagan algo seguro por nosotros:

“¿Quién maldita sea se robó el dinero e hizo eso mal? Porque eso está mal hecho, por eso estamos como estamos, este país está siendo secuestrado, ese es un problema enorme,

“¡Lo que sucedió ayer no tenía que haber sucedido! O sea, ni un terremoto lo tiró. Eso está mal hecho, pero eso es de un ratero, no de uno, de varios rateros, que desafortunadamente están en un poder, que nos están quitando la vida”, aseveró Lolita.

Luego, la actriz señaló que ella siempre se desplaza en transporte público: “Ahorita voy a agarrar mi pesero que me baje a Altavista y me lleve a Insurgentes para poder llegar a San Cosme”.  ”

Esa es mi línea, porque yo tomo Mexicaltzingo. Lo siento en el alma, me duele, porque desafortunadamente estamos en un país donde nadie va a hacer una investigación, a nadie le va importar”, subrayó.

Por último, Lolita Cortés dijo que el dolor de los afectados “no va a ser compensado, no porque no haya dinero, no porque no lo busquen, sino porque no les interesa. El dolor de una pérdida no se compensa con nada. Estoy con ustedes hoy y siempre, tenemos que recuperar este país que era nuestro país hermano”.

 

Contadores SDV

1 Trackback / Pingback

  1. natural fat burner pills

Deja un comentario