López-Gatell… Subsecretario, rockstar y ahora portada de revista

Por: Giovana Chávez

La famosa revista de farándula política eligió al subsecretario de Prevención de la Salud, Hugo López Gatell, como portada de la edición de mayo, lo llaman el “Rock-star de la cuarta transformación e inesperado hombre del momento”.

Quien, adelantó que la revista destacará su faceta como “esposo, padre, amante del rock y la voz del Covid-19 en México”.

A través de su cuenta de Instagram, la revista Quién presentó a Hugo López-Gatell como la portada para el mes de mayo, mostrando la imagen del subsecretario en una de sus conferencias.

“Escuchamos sus comentarios. No queremos ser insensibles al dolor México hoy. Aquí la portada de Quien mayo”, se lee en la publicación.

Asimismo la revista informó que debido a las circunstancias por la contingencia, la versión digital con más de 188 páginas de contenido estará disponible y podrá descargarse gratis para disfrutar de su lectura en casa.

A pesar de los ataques que se le han presentado como el reportaje que preparó en su contra,el presentador de Azteca Noticias, Javier Alatorre en donde emite el mensaje de ya no hacerle caso a López- Gatell, porque las cifras que emite en su informe vespertino diario del Covid-19, ya son “irrelevantes”, se ha ganado el corazón de México.

Aunado a esas declaraciones, los mexicanos a través de redes sociales han defendido el trabajo que el subsecretario ha hecho ante la pandemia y calificaron de poco profesional los comentarios del periodista.

Pero no sólo los mexicanos confían en sus conocimientos, de igual manera el presidente Andrés Manuel López Obrador en una de sus conferencias matutinas elogió el trabajo del subsecretario y dijo que tenía toda su confianza.

Desde el inicio de la pandemia en el país, Gatell ha demostrado estar capacitado para representar a la nación en esta difícil etapa.

abril 23, 2020

Deja un comentario