Los temas más importantes de la mañanera 11 de octubre

* El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el interés de los legisladores de Estados Unidos en la situación laboral de los trabajadores mexicanos respecto al T- MEC.

** Durante este viernes y sábado, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador estará recorriendo los hospitales del IMSS Bienestar de villa Unión en el sur y El Fuerte al norte del estado de Sinaloa, así como llevará a cabo la inauguración del recién remodelado estadio de Algodoneros en el municipio de Guasave.

*** Ante la suspensión del magistrado Jorge Arturo Camero Ocampo, AMLO celebró hoy que se actúe desde el Poder Judicial para combatir la corrupción, pero dijo que no se puede condenar a nadie sin presentar pruebas y sin un proceso como lo establece la ley.
**** López Obrador afirmó que la renuncia del ministro Eduardo Medina Mora ocurrió luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) recibiera una solicitud de información que posteriormente se envió a la Fiscalía General de la República (FGR).

*En el marco de la conmemoración del Día de la Raza, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el director del Instituto Nacional de Antropología e Historia y la secretaria de Cultura acudirán a Palacio Nacional a rendir un informe con respecto a robo de 651 piezas del patrimonio mexicano durante el gobierno de Vicente Fox; 2 mil 140 piezas durante el sexenio de Felipe Calderón y 2 mil 200 piezas con Enrique Peña Nieto.

** Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador se aseguró no estar involucrado en el tema de la consulta a la que convocó Morena en Baja California para que se determine si Jaime Bonilla se queda dos o cinco años en la gubernatura.

10 Trackbacks / Pingbacks

  1. 다시보기
  2. กล่องอาหาร
  3. หลังคาชิงเกิ้ลรูฟ
  4. 두리안
  5. 마루마루
  6. สล็อตแตกง่าย
  7. replica richard mille rm 019
  8. replica rolex datejust 41 126334 blue baton 41mm online store
  9. mocnemedia.pl
  10. สล็อตวอเลท

Deja un comentario