Luis Miguel incumplió la última voluntad de Luisito Rey

 

 

  • Según se presentó en ‘Luis Miguel, la serie’ , la última voluntad de Luisito Rey era que su mamá, Matilde Sánchez, tuviera la patria potestad de Sergio

Luis Miguel siempre amó a su papá, Luisito Rey, a pesar de todo lo que le hizo a lo largo de los años. Prueba de ello es que cuando le avisaron que agonizaba en el hospital, suspendió todas sus actividades para estar con él y despedirse. También estuvo ahí para darle el último adiós en Barcelona…

El amor y agradecimiento que le tuvo a su padre no impidió que el cantante incumpliera con la última voluntad de su papá, o al menos, eso es lo que se asegura en la serie.

Según se presentó en la serie, Luisito Rey había estipulado en su testamento que su mamá, Matilde, fuera la quien tuviera la patria potestad de Sergio, el más pequeño de los hermanos Gallego Basteri, pero Micky decidió incumplir la última voluntad de su papá y, a escondidas, se llevó a Sergio a México para que viviera con él.

 

 

En la serie se cuenta que Sergio regresó a Madrid por un campamento y ahí fue abordado por la abuela Matilde, quien le aseguró que lo extrañaba mucho.

Luego, el niño volvió a México y su abuela vino tras él. Durante el funeral de Hugo López, Matilde se aparece para hablar con Luis Miguel y le asegura que, según el testamento de Luis Rey, ella tiene la patria potestad del niño. Además, le pide dinero.

De nueva cuenta, Luis Miguel no quiere saber nada de su familia paterna y enojado le grita que prefiere gastar todo su dinero en abogados que darle un centavo. Ella lo amenaza: “Al final Sergio se va a quedar conmigo, así que tú decides si arreglamos esto por las buenas o por las malas”.

Se desconoce si en realidad existió este encuentro en el funeral de Hugo López; tampoco se ha hablado de un testamento de Luisito Rey. Según José Manuel Rodríguez Bueno, interventor español contratado por Luis Miguel para gestionar la ayuda mensual que el cantante enviaba a su abuelo materno Rafael Gallego y la administración de su casa en Madrid, “cuando Luisito Rey fallece, como fue una muerte repentina, él no dejó testamento; entonces por ley, los herederos son sus hijos Luis Miguel y Sergio; pero Luis Miguel era quien corría con los gastos de la casa”.

Lo que es certero es que la abuela Matilde Sánchez murió un año después que Luisito Rey, es decir, en 1993, el mismo año en que falleció Hugo López.

 

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario