Lupita Jones celebra treinta años de haber sido la primera mexicana Miss Universo

A treinta años de que la reina de belleza Lupita Jones se coronara como la ganadora del certamen Miss Universo en el año 1991, este 17 de mayo festeja en Mexicali haber sido la primera mexicana en recibir este reconocimiento y se mostró orgullosa de que México obtuviera por tercera ocasión esta mención, tras el triunfo de Andrea Meza la noche de ayer.

“Hoy se cumplen treinta años, así que Andrea no me pudo dar un mejor regalo para celebrar, he estado aprendiendo mucho. Desde que llegó al evento nacional en noviembre, vimos que siempre fue una chica muy impactante en escenario, que proyectó seguridad y confianza en ella misma”.

“Vaya que trabajó y se dedicó a pesar de las dificultades de la pandemia, muchas cosas las trabajamos a distancia, siempre estuvo muy respaldada por todo el equipo; las palabras que le dije fue que siempre se concentrara y se entregara el cien en cada una de las etapas”, dijo Lupita Jones durante una entrevista vía telefónica a M2.

En cuanto a las críticas que ha recibido la candidata por el error en la felicitación en redes sociales a Andrea Meza, la candidata destacó : “Yo no le doy a nadie el poder de decidir quien soy lo que valgo, puede haber gente a la que le caiga bien o mal y todo es correcto”.

“No hay que permitir que cualquiera persona que no me conoce, determine mi valor como ser humano, mujer, ese poder no se lo doy a nadie, es mío. Sigo avanzando siendo fiel a mis principios, valores”.

Contadores SDV

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ซ่อมรถบรรทุก
  2. Runtz Marijuana strain
  3. Glock

Deja un comentario