Marco Cabarroca lidera preferencias electorales en el Distrito V

El candidato Marco Cabarroca del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) quien disputa el Distrito V en Azcapotzalco, ganó una encuesta de opinión que lo coloca como próximo diputado en el Congreso de la Ciudad de México.

La encuesta fue realizada una quincena antes de las elecciones a cinco mil vecinos del Distrito V, que comprende las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el sondeo, Cabarroca obtuvo el 38.2 por ciento de las preferencias electorales, colocándose por encima de Jesús Sesma de la coalición “Juntos Hacemos Historia” con el 33.2 por ciento y por último la panista Gabriela Salido, quien busca la reelección y tiene el 24.3 por ciento de las simpatías.

Esta es la primera incursión de Cabarroca en la política, pero su cercanía con los vecinos y con grupos sociales organizados en las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo le han dado las preferencias electorales.

El progresista es originario de la colonia Euzkadi, y se autodenomina un chintololo de corazón; además tiene la esperanza de que su alcaldía sea gobernada por personas nativas de Azcapotzalco y no vecinos de otras demarcaciones.

De llegar al Congreso de la Ciudad de México, Cabarroca buscará implementar la Ley de Autoprotección Ciudadana, una propuesta de seguridad vecinal para que sean los propios habitantes de la CDMX quienes vigilen sus colonias. De acuerdo al candidato de RSP.

Otra de sus propuestas es modificar las leyes laborales para que las empresas tengan que contratar por ley a personas transgénero, pues considera que la comunidad LGBT+ tiene cerradas las puertas en el mundo laboral y quedan atrapados en la prostitución.

En días pasados, Cabarroca firmó un acuerdo del partido Redes Sociales Progresistas donde se compromete a impulsar leyes contra el maltrato infantil en México, que incluyen la erradicación del abuso sexual a menores.

Contadores SDV

 

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. dark0de
  2. Buy Glo Extracts
  3. social media employment

Deja un comentario