Mariana “La Barby” Juárez y Alfredo Adame se suman a Redes Sociales Progresistas en la CDMX

Por: Alfredo Páez Galindo

  • El conductor Alfredo Adame se suma a las actividades de RSP en la alcaldía Tlalpan, en los próximos días se dará a conocer los trabajos que encabezará.

El presidente del partido Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, nombró a la ex campeona de boxeo Mariana “La Barby” Juárez como Embajadora del Deporte en la capital del país.

De este modo la boxeadora será la encargada de coordinar las acciones deportivas del partido en todos los rincones de la ciudad, por lo que pondrá énfasis en las zonas marginadas de la Ciudad de México.

Al entregar el nombramiento, Pedro Pablo de Antuñano, destacó la labor que ha realizado la pugilista en defensa de las mujeres, por lo que además de promover el deporte y dar clases sobre nutrición, buscará el empoderamiento de las mujeres en la capital.

Al aceptar el nombramiento, “La Barby” Juárez aseguró que trabajará para que las mujeres tengan confianza en sí mismas y puedan enfrentar las adversidades que tienen día a día.

“Aceptar esta invitación y muy contenta en poder difundir lo que más amo que es el deporte, poder influenciar a muchos niños y adultos, puedes hacer deporte a la edad que tú quieras, serás activo y feliz.

“La gente cree que soy súper fuerte y nunca he pasado por una situación difícil pero soy una mujer común y corriente que me ha tocado encontrarme con situaciones muy difíciles como mujer y gracias al deporte he salido adelante, he podido darme el lugar como mujer y
valorarme”, dijo “La Barby”.

Antuñano detalló que en los próximos días comenzará una campaña para impulsar el deporte en las 16 alcaldías con la ayuda de deportistas reconocidos y ex deportistas, quienes darán charlas sobre ejercicios y alimentación.

“Estamos de que una atleta con tu trayectoria y tu prestigio pueda compartir sus enseñanzas y vida personal con los representantes de Redes Sociales Progresistas.

 

Contadores SDV

noviembre 14, 2020

Deja un comentario