Mauricio Tabe llama provocadores a integrantes de Copacos en Miguel Hidalgo 

Por: Alfredo Páez Galindo

El diputado panista, Mauricio Tabe, llamó “provocadores” a los representantes vecinales que protestaron en su contra esta mañana.

En días recientes, un grupo de vecinos interpuso una denuncia contra el Coordinador de la Bancada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Mauricio Tabe, por usar usar sus nombres sin su autorización en propaganda donde el legislador promueve su imagen.


Los representantes vecinales, pertenecientes a las Comisiones de Participación Comunitaria (Copaco) denunciaron a Tabe ante la Fiscalía Especial de Servidores Públicos por violar la ley electoral.


Esta mañana Tabe acudió a la Fiscalía en Miguel Hidalgo  para recibir una copia de la denuncia, ahí lo esperaban los vecinos para reclamarle por hacer propaganda con su nombre.


Sin embargo, el legislador no dialogó con ellos y en su lugar los tildó de provocadores.

“Hoy acudí a la Fiscalía y enviaron a un grupo de provocadores que buscaba impedir mi paso; sin embargo presentamos el escrito”, dijo Tabe en un video. 

En el mismo video Tabe aseguró que los vecinos son “carne de cañón” usados por la alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que una vez más agrede la inteligencia de la ciudadanía.

Contadores SDV

 

 

 

septiembre 2, 2020

Deja un comentario