Mauricio Tabe usa a personas vulnerables para difundir informe 

Por: Alfredo Páez Galindo

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Mauricio Tabe, usa personas vulnerables para difundir su segundo informe de actividades como legislador. 

Por cincuenta pesos durante cinco horas, las personas en estado vulnerable deben cargar una lona con el rostro de Mauricio Tabe en los cruceros de la alcaldía Miguel Hidalgo.



Cabe destacar que esas personas no cuentan con cubrebocas, gel antibacterial ni ninguna de las disposiciones médicas que ha impulsado la Secretaría de Salud para evitar la propagación del Covid-19.

Tampoco cuentan con un salario fijo, pues los días de trabajo son a capricho del legislador.

En un video difundido en twitter, Mauricio Tabe se victimizó al decir que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  no le permiten difundir su informe de Gobierno, pero no dijo nada sobre el personal que se encarga de esa labor.

 

México Viral ha documentado que en su equipo de trabajo está Hugo Torres Zumaya, quien ha sido acusado de golpear mujeres a lo largo de su carrera política.

Torres Zumaya abrió una serie de comedores comunitarios itinerantes que pedía dinero a los vecinos de Miguel Hidalgo y Benito Juárez a través de una asociación civil apócrifa.

Contadores SDV

 

 

septiembre 22, 2020

Deja un comentario