Me siento satisfecho con nombramiento de Rosario Piedra Ibarra: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que Rosario Piedra Ibarra tomara posesión como titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), pues aseveró que la nueva ombudsperson ha vivo en carne propia la violación a los derechos.

“Me siento satisfecho porque ella vivió en carne propia de lo que fue la desaparición de su hermano, es un ejemplo de dignidad, de justicia doña Rosario. Estoy muy satisfecho porque se está haciendo justicia”, indicó.

Durante su conferencia mañanera, el primer mandatario acusó a los Senadores de la oposición de no permitir que Piedra Ibarra tomara el cargo, porque durante sus administraciones han solapado violaciones a los derechos humanos.

“No les gusta a los del PAN, volvemos a lo mismo, ellos quisieran que continuarán los que han estado en CNDH porque se han dedicado a solapar violaciones a los derechos humanos, es entendible la actitud que tienen, son posturas distintas, ellos protegían a los represores, quisieran que la Comisión siguiera convertida en un florero, nada más de adorno para simular la hipocresía que los caracteriza”, señaló.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario