Le bajan la novia a Brian Austin; Megan Fox sale con el rapero Machine Gun Kelly

Por: Giovana Chávez

El fin de semana la estrella de Transformes fue fotografiada dentro del coche del rapero Machine Gun Kelly, según reportes fueron vistos tomando un café y después fueron a la mansión de Fox.

El nuevo romance entre la guapa actriz y el cantante confirma que el matrimonio entre Megan Fox y Brian Austin Green esta mas que terminado.

La pareja  fue sorprendida por un paparazzi que los captó a bordo de un lujoso auto que se dirigió a una cafetería, irónicamente la favorita de Brian, en California.

De acuerdo con  la  revista   People, Fox y Austin Green tienen tres hijos y desde hace tiempo viven en casas separadas y se comparten el cuidado d los mismos.


Pero el rompimiento Brian lo hizo público justamente el sábado, cuando  la protagonista de Tortugas Ninja cumplió 34 años, mediante un mensaje en redes sociales,  el actor insinuaba  que la relación  entre él y  Fox  ya había terminado.

“Eventualmente, las mariposas se aburren de posarse en una flor demasiado tiempo. Comienzan a sentirse sofocadas. El mundo es muy grande y ellas quieren vivirlo”, escribió la estrella de Beverly Hills 90210.

 

¿Quién es Machine Gun Kelly (el nuevo romance de Fox)?

 

El mismo cantante se autodefine como anarquista y está a favor del consumo de marihuana, su música esta influenciada por Eminem y DMX.

Hasta el momento ha lanzado cuatro álbumes pero también se dedica a  la actuación, de hecho forma parte del elenco de Midnight in the Switchgrass en donde conoció a Megan Fox quien también participa en la grabación.


 

Por otro lado, la relación entre Machine Gun y Megan Fox solo fue la gota que derramó el vaso para que  la actriz diera por terminada su relación con Brian.

Pues de acuerdo a reportes de prensa, la ex pareja que se conoció durante el set de la película Hope and Faith en 2004, ha tenido dos distanciamientos el primero fue en el 2009, cuando rompieron su compromiso temporalmente y en el 2015 cuando ella solicitó el divorcio, pero se dieron otra oportunidad al enterarse de que estaba embarazada de su tercer hijo.

Aunque la nueva pareja se ve muy feliz, no han hecho ningún comentario en sus redes sociales sobre la formalización de su relación y el rompimiento definitivo entre Fox y Brian.

mayo 19, 2020

Deja un comentario