Melanie ya se encuentra mejor; vamos a denunciar: Madre de menor golpeada por policías

Por: México Viral

La menor de edad Melanie Martínez se encuentra fuera de peligro tras los pisotones y golpes que recibió a cargo de la policía de Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch, la tarde de ayer durante las protestas registradas en la capital del país.

México Viral logró hablar con la madre de la menor, quien se identificó como Carmen Uribe Romero y dijo que demandará a los seis policías involucrados en el caso.

De acuerdo con la madre, Melanie Martínez tiene apenas 16 años y es estudiante del Conalep, tras los golpes que recibió, la adolescente es atendida en el Hospital de Especialidades de la Ciudad de México, donde esta tarde se le aplicó una radiografía para conocer el detalle de las lesiones.

“Malenie se encuentra bien, está estable, desde ayer personas de Sheinabum nos buscó y se nos brindó la atención, todos los servicios se le están dando, hasta ahora le han dado antibióticos, pero ya se encuentra mejor. Pero sí vamos a denunciar a los seis policías que agredieron a mi hija, también hemos tenido apoyo del secretario Harfuch y están trabajando en la investigación de los policías”, declaró la madre a este medio.

Sin embargo, la madre de Melanie reconoció que no es la primera vez que acude a una manifestación, incluso, aseguró que en ocasiones sus compañeros han resultado lesionados.

“No me gustan las manifestaciones así, ya hemos tenido compañeritos de Melanie lesionados”; dijo.

Al respecto, adelantó a esta casa editorial que el próximo martes habrá una manifestación en la capital del país para exigir justicia por el caso de Melanie.

“Me están comentando que el próximo martes se va a hacer otra movilización en protesta por lo que le hicieron, y estoy en contra de eso. No quiero que hagan otra manifestación por la misma situación por la que ha pasado Melanie, no quiero que haya más violencia”; indicó.

Finalmente, la madre dijo que su hija no le había dicho que se iría a una marcha y momentos antes de la agresión había tenido contacto con ella, sin embargo, la menor no le dio detalles sobre dónde se encontraba y con quiénes estaba.

“A mi me marcó y me dijo que estaba en la marcha, le dije que iba a ir por ella y me colgó, al poco rato me hablaron los de Marabunta y me comentaron que estaba golpeada y que la iban a trasladar al Hospital Legaria”, apuntó.

junio 6, 2020

Deja un comentario