Mesero salva a niña de ahogarse pero él muere

 

En Puerto Vallarta, Jalisco, un mesero salvó a una niña que se estaba ahogando, aunque al final él perdió la vida.

Recientemente se dio a conocer que en Puerto Vallarta, Jalisco, un mesero salvó a una niña de ahogarse; lamentablemente reportaron que este hombre perdió la vida. Sí, todo ocurrió el pasado 10 de mayo en la Playa de Los Muertos.

¿Cómo el mesero salvó a esta niña?

De acuerdo con medios locales, el domingo pasado, un mesero no lo dudó dos veces, se metió al mar y salvó a una niña que fue arrastrada por una ola en la Playa de los Muertos, en Puerto Vallarta, Jalisco. Este hombre que se vistió de héroe fue identificado como César Guadalupe Chávez Medrano, de aproximadamente 40 años de edad.

 

También sobre estos hechos, informaron que todo pasó exactamente frente al restaurante del Hotel El Camarón Azul, donde, de acuerdo a varios testimonios,  el mesero “no lo pensó dos veces”, se lanzó y salvó a la niña que quedó atrapada por una ola en Puerto Vallarta.

 

¿Qué ocurrió después?

Luego de lo que pasó, hasta este punto en Puerto Vallarta, Jalisco, llegaron varios elementos de seguridad locales así como personal de la Guardia Nacional, quienes lograron rescatar el cuerpo del mesero del restaurante Puesta de Sol, aunque lamentablemente ya no lograron reanimarlo y finalmente falleció.

El cuerpo del mesero lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicaron una necropsia de ley para conocer las causas de muerte.

 

Autoridades dieron el pésame a la familia del mesero

El Gobierno de Puerto Vallarta dio su pésame a los familiares y seres queridos del mesero, además resaltó el valor que tuvo para salvar a la niña. “Con profundo dolor, hoy despedimos a un hombre que dio su vida por salvar la de una pequeña, esta administración, que encabezo, reconoce la solidaridad de César Guadalupe Chávez Medrano”, indicaron por medio de un comunicado.

Cabe señalar que durante el funeral de este héroe, hicieron guardia bomberos de Puerto Vallarta:

 

Contadores SDV

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. mdma
  2. psilocybe cubensis

Deja un comentario