Miguel Hidalgo muestra liderazgo al enfrentar pandemia 

Por: Alfredo Páez Galindo

La alcaldía Miguel Hidalgo, encabezada por Victor Hugo Romo, ha demostrado su liderazgo en cuanto al apoyo a la gente durante la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

De acuerdo con una encuesta elaborada por la firma Parámetro Ciudadano, Miguel Hidalgo se ubica en primer lugar en cuanto a liderazgo y atención a personas vulnerables.



La encuesta fue hecha a través de las redes sociales facebook e instagram en la Ciudad de México y se realizaron 5 mil 400 entrevistas a hombres y mujeres mayores de 18 años durante el 24 y 25 de abril pasado.

En segundo lugar se ubica la alcaldía Benito Juárez, seguida de Cuajimalpa, Cuauhtémoc e Iztapalapa. 

Y no es para menos, pues la alcaldía ha emprendido numerosos programas sociales en apoyo a las familias de Miguel Hidalgo. 

Una de ellas fue la adquisición de dos ambulancias para trasladar a los enfermos de Coronavirus a un hospital, otra fue que la explanada de la alcaldía se transformó en un centro de acopio de víveres para las familias de escasos recursos. 

A ello se suma la entrega de 5 mil pesos a microempresas como una forma de apoyo durante la pandemia, la limpieza y sanitización de mercados, y de las colonias con casos de Covid-19.

Otra de las acciones fue la colocación de cámaras de vigilancia conectadas al C5 y sobre todo, el catálogo en línea para que los microempresarios puedan llevar sus productos a la puerta de los clientes.

El alcalde Victor Hugo Romo ha supervisado cada una de estas acciones, además, diariamente se reúne con el gabinete para dar una mejor atención a los vecinos de la demarcación.

abril 28, 2020

2 comentarios en “Miguel Hidalgo muestra liderazgo al enfrentar pandemia 

  • el mayo 1, 2020 a las 10:06 am
    Permalink

    Todo está bien, pero he salido a comprar por necesidad y la brigada de los que andan en una camioneta y están sanitizando las calles no tienen precaución y nos bañan esto fue en la pensil que eso no hace daño no salimos por gusto es por necesidad de comprar para comer

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: