Miguel Hidalgo y Naucalpan trabajan en equipo para sanitizar fronteras

El alcalde de Miguel Hidalgo , Victor Hugo Romo de Vivar Guerra y la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, dieron cumplimiento al acuerdo de sanitizar la zonas más transitadas de sus fronteras territoriales.

Un grupo de desinfección sanitizó hoy los comercios y establecimientos mercantiles de la zona del Toreo, a fin de prevenir los contagios por COVID 19 en esa zona, la más transitada de la franja fronteriza entre Naucalpan y Miguel Hidalgo.

Previamente, la alcaldía Miguel Hidalgo ha llevado a cabo varios procesos de sanitización en espacios públicos como los 19 mercados, en camiones de servicios urbanos y los vehículos de servicios urbanos de primer contacto, en instalaciones de la alcaldía, así como en calles y colonias donde hay certeza de mayor incidencia de contagio.

Ambas alcaldías, siguen las medidas de limpieza que recomienda el Gobierno Federal y Local en las zonas de gran afluencia ciudadana, para evitar posibles contagios del COVID-19.

La alcaldía Miguel Hidalgo anunció que continuará sanitizando los corredores comerciales y todo aquel espacio público donde hay mayor afluencia de personas.

1 Trackback / Pingback

  1. Inmediaciones de Naucalpan quedan liberadas de comercio informal  | México Viral

Deja un comentario