Militares matan a delincuente en vez de presentarlo al MP; ya son investigados

Por: México Viral

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) registraron un enfrentamiento con presuntos miembros del crimen organizado en Nuevo Laredo Tamulipas, donde la versión oficial no coincide con los hechos documentos.

De acuerdo con la versión oficial, después del cese al fuego no hubo nadie que tuviera signos vitales y así fue que presentaron 12 personas muertas después de un enfrentamiento, pero a través de un vídeo que circula en redes sociales se nota lo contrario.

En el video se ve que una persona se mueve en la caja de la pick up que acaba de recibir al menos 243 disparos. A su lado hay cuerpos. Frente a él están cinco soldados mexicanos apuntándole con lámparas y armas. Los militares gritan, “¡está vivo!” y un militar ordena, “mátalo a la verga”.

Un elemento del ejército mexicano lleva una cámara pegada al casco, como parte del protocolo de operaciones urbanas. Está frente a una ametralladora que está puesta sobre una camioneta Cheyene. Dispara de frente apuntando a una camioneta pick up color plata. Se le acaban las balas y pide más municiones. Esto lo repite cuatro veces. Tiene problemas para cargar mientras están en la persecución.

Antes de esto, cuatro vehículos oficiales realizaban reconocimientos motorizados sobre la calle A. Valdez Reyna de la colonia Nueva Era, al salir hacia la carretera Aeropuerto con rumbo al norte, fueron agredidos con armas de fuego por miembros de la delincuencia organizada, revela el informe policial.

agosto 24, 2020

Deja un comentario