Motoclub “Jinetes en la Tormenta” festeja 13 aniversario con tokin masivo de rock en Neza

Por: Alfredo Páez Galindo

-El club de motociclistas “Jinetes en la Tormenta” es uno de los más emblemáticos de Ciudad Nezahualcóyotl.

Alfredo Páez

Cientos de motores rugieron al unísono para celebrar el treceavo aniversario del motoclub “Jinetes en la Tormenta”, originario de Nezahualcóyotl, Estado de México, quienes presumen ser algunos de los predecesores del motociclismo en la entidad.

La celebración del 13 aniversario comenzó con una concentración en el “Coyote” de Nezahualcóyotl, posteriormente los “Jinetes en la Tormenta” encabezaron una caravana sobre la avenida Adolfo López Mateos hasta el lugar del evento.

El sonido New Way fue el encargado de amenizar el evento, al arribo de los motociclistas la rola de “Riders on the Storm” de la banda de rock “The Doors”, fue entonada una y otra vez a un costado de la plaza comercial Ciudad Jardín donde fue la celebración.

El tokin fue encabezado por las bandas de rock “Destino Perdido”, “Los Gestos de la Doña” y “Los Sugus de Neza” quienes tocan rock clásico y urbano.

El presidente del Motoclub, Daniel Armenta, también conocido por la banda como “El Oso” aseguró que los integrantes del motoclub tienen más de 20 años de conocerse, pero hace 13 años decidieron conformar su grupo de motociclistas.

“Cuando empezamos a rodar siempre nos llovía, parecía que cada que salíamos era motivo para llover, entonces a alguien se le ocurrió ponernos el nombre de Jinetes en la Tormenta, porque al final de cuentas al montar una motocicleta eres un jinete”, dijo “El Oso”.

Por su parte Jaime Zeta, también conocido como “Jimmy” aseguró que cada aniversario llena de orgullo a los integrantes del motoclub, pues no es fácil llegar a los 13 años de rodadas, fiestas semanales y convivencia en familia.

“Nosotros nos consideramos una familia, los integrantes somos muy unidos y muchos motoclubes nos respetan por esa unión que siempre nos ha caracterizado”, expresó.

Desde el templete, los festejados lanzaron saludos a cada uno de los integrantes de su motoclub, pero también dieron reconocimientos a los presidentes de los otros motoclubes que los acompañaron.

En el lugar estuvieron presentes integrantes de “Los Vagos”, “Eslabones de Fuego”, “Legión Azteca”, “Coyotes Riders” “Los Kraneos”, “Fantasmas”, “Hermanadad Zarco” entre otros.

MéxicoViral constató que a la fiesta acudieron cerca de 3 mil personas, quienes felicitaron a los festejados, en el evento hubo centenas de motocicletas que disfrutaron una noche de rock.

El municipio de Nezahualcóyotl se caracteriza por ser de alma rockera, desde sus inicios las tocadas de rock eran tan famosas que acudían personas de la Ciudad de México y otros municipios del estado.

octubre 6, 2019

Deja un comentario