A sus 81 años muere el comediante Héctor Suárez

Héctor Suárez, uno de los actores y comediantes más reconocidos de la industria del entretenimiento en México, murió a sus 81 años la mañana del 2 de junio.

La noticia la dio a conocer su hijo Héctor Suárez Gomís en un comunicado a través de sus redes sociales en donde compartió un tierno y sincero mensaje de despedida con una fotografía a blanco y negro del actor en señal de su ausencia.

“La familia Suárez les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo” se lee en el comunicado.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias!”.

El mensaje estaba firmado por sus cinco hijos y sus tres nietos y aunque no revelaron la causa del fallecimiento, mencionaron que los detalles los darán después de sobrellevar el duelo por la pérdida del comediante mexicano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario