Mujeres y comunidad LGBT impulsan a RSP en la Cuauhtémoc

La comunidad LGBTTTIQ y las mujeres de la Ciudad de México se encuentran representadas en Redes Sociales Progresistas (RSP-CDMX), así quedó demostrado durante la gira estatal del partido presente en la alcaldía Cuauhtémoc.

El presidente estatal, Pedro Pablo de Antuñano, en compañía de Juan Domínguez, secretario del partido en la alcaldía, y el candidato a alcalde, maestro Esaú Flórez Tapia, se reunió con simpatizantes y candidatos electos de Cuauhtémoc y agremiados del partido, dónde detalló cuáles serán las acciones a seguir durante la campaña, pidiendo un trabajo homologado y en equipo.

En la reunión, De Antuñano reconoció la presencia diversa de candidatos de RSP en Cuauhtémoc, cómo la candidata al distrito 12 federal, Tania Hernández, quién reconoció el trabajo feminista del partido

“RSP es un partido gay friendly, aquí respetamos el amor en todas sus formas. Lucharemos contra los crímenes de odio en la alcaldía. Cuauhtémoc es el epicentro nacional del progresismo”, declaró.

El presidente de RSP pidió a todos los agremiados que continúen trabajando en esta campaña, en especial ante la falta de respuestas por parte de la autoridad en la Ciudad de México.

“Somos un partido en movimiento y estaremos cumpliendo en el camino, vamos a cumplir con los movimientos sociales. Somos un partido nuevo, pero no chico”, concluyó.

El programa establecido por RSP también contempla generar una reactivación económica en la alcaldía, con la finalidad de recuperar todos los empleos y comercios perdidos en los cuadros más importantes, tomando en cuenta que Cuauhtémoc es una de las zonas con más actividad económica.

En Cuauhtémoc también se estará implementando una estrategia especial para demostrar el cambio que se estará implementando en la alcaldía en conjunto con RSP, con la finalidad de que los ciudadanos se identifiquen con el trabajo progresista.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario