Nataly Leyva usará Apps para promover el comercio en Milpa Alta y Tláhuac  

Nataly Leyva Hernández, candidata del partido Redes Sociales Progresistas al distrito 7 de Milpa Alta y Tláhuac, pretende desarrollar aplicaciones (apps) en teléfonos móviles para promover el comercio local.
La candidata a diputada local, detalló que en la región hay productos como amaranto, nopal, elote, verdolaga, brócoli y lechuga que pueden reactivar la  economía familiar en la zona.

“Si necesitas un kilo de nopal, por ejemplo, Doña Chonita tiene ese producto, se le envía una notificación a través de la plataforma y un taxista o motociclista de la región llevaría ese producto hasta tu casa.

“Queremos que las personas que buscan empleo lo encuentren dentro de la demarcación para que no tengan que moverse tanto y crear una reactivación económica aquí”, explicó la candidata.

La candidata dijo que legislará en favor de las mujeres creando centros integrales de rehabilitación de adicciones y contra la violencia de género en donde cuenten con una universidad que les ayude a continuar con sus estudios.

Dichos centros estarían habilitados con escuelas para los niños que las acompañen en donde se fomente el tema de cultura y tradiciones de la región para incentivar su identidad y no se perder sus costumbres.

“Tenemos mujeres que a causa de la violencia familiar han caído en diversas adicciones. Queremos rescatarlas y empoderarlas para hacer un cambio en su vida. Reconocemos que las mujeres son un pilar importante en la familia y en la Ciudad de México, si sanamos esa parte vamos a sanar a nuestra demarcación”, aseguró.

Buscará la creación de un centro de adicciones completamente gratuito y accesible para hombres ya que la demarcación cuenta con diversos centros pero los habitantes no cuentan con la economía para poder ingresar a sus familiares enfermos.

Mencionó que la salud es un eje sobre el que planea  trabajar arduamente ya que dentro del distrito sólo cuentan con un hospital que no dispone de servicios médicos especializados, por lo que concentrará su labor en destinar recursos a la actualización y mejora de este centro.

“Hay que sanar a nuestras familias y hacer justicia por nuestra demarcación. Es momento de que nuestra localidad sea reconocida, reciba lo que merece y que su voz sea escuchada en el Congreso”, concluyó.

Contadores SDV

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. 쿠쿠티비
  2. order psilocybe cubensis spores usa
  3. valid track with pin

Deja un comentario