Inmediaciones de Naucalpan quedan liberadas de comercio informal 

Por: Alfredo Páez Galindo

  • La alcaldesa de Naucalpan Patricia Durán Reveles, invitó a la ciudadanía a quedarse en casa, o extremar precauciones sanitarias al salir.
  • A partir de hoy el transporte público operará al 50 por ciento de su capacidad, además de la aplicación del Hoy no circula para todos los hologramas en el Valle de México y Valle de Toluca.

Como una medida para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19) el Gobierno de Naucalpan implementó un operativo para  retirar los puestos semifijos de las inmediaciones de la Cabecera Municipal.

Con esta acción, la presidenta municipal Patricia Durán Reveles   pretende evitar la concentración de personas y garantizar el distanciamiento social. 

El operativo se realizó con el apoyo de personal de las secretarías de Servicios Públicos, Gobierno y Desarrollo Económico, así como de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

El dispositivo contó con la participación de la Guardia Nacional y la Policía estatal, durante el retiro de puestos, no se presentó ningún incidente.

En estos momentos las inmediaciones de la cabecera municipal es resguardada por agentes de la Policía que invitan a las personas a no salir de sus domicilios y en caso de hacerlo extremar precauciones.

Para el Gobierno de Municipal, que encabeza la Presidenta Patricia Durán Reveles, la prioridad es preservar la salud de las y los naucalpenses, por lo que no se escatimarán esfuerzos para garantizar la Sana Distancia.

Ayer, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, instó a los municipios a reforzar las medidas para reducir la movilidad de personas en la vía pública.

 

 

 

abril 22, 2020

Deja un comentario