Negrete abandona PRD y PAN, se suma a proyecto de Sheinbaum

Por: Fernando Nava

Redacción |

Tras deslindarse, perredistas acusaron acarreos al primer informe

El alcalde de Coayoacán, Manuel Negrete, se deslindó del Acción Nacional (PAN) y del de la Revolución Democrática (PRD) para sumarse a los proyectos de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el Presidente Andrés Manuel López Obrador a fin de lograr “los cambios que México necesita”.

Durante la entrega de su primer informe de Gobierno, el alcalde destacó que se deslindará de intereses políticos “caducos y arraigados” que van ligados a la corrupción, por ende, tomó la decisión de sumarse a los proyectos morenistas que gobiernan el país y la capital.

“Me deslindó de grupos arraigados en Coyoacán, porque estoy convencido que para lograr los cambios que México necesita debemos apostar a nuevas formas de gobernar. El cambio verdadero consiste en que construir una sociedad libre, justa, solidaria y fraterna, por eso, desde este momento anunció que sumaremos esfuerzos para lograr la transformación de la vida pública de México, encabezada por el presidente López Obrador y  la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, dijo el ex futbolista.

Ello, luego de que integrantes del PRD acusaran al alcalde de obligar a trabajadores a asistir a su primer informe.

 

octubre 13, 2019

Deja un comentario