
Redacción |
Tras deslindarse, perredistas acusaron acarreos al primer informe
El alcalde de Coayoacán, Manuel Negrete, se deslindó del Acción Nacional (PAN) y del de la Revolución Democrática (PRD) para sumarse a los proyectos de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el Presidente Andrés Manuel López Obrador a fin de lograr «los cambios que México necesita».
Durante la entrega de su primer informe de Gobierno, el alcalde destacó que se deslindará de intereses políticos «caducos y arraigados» que van ligados a la corrupción, por ende, tomó la decisión de sumarse a los proyectos morenistas que gobiernan el país y la capital.
“Me deslindó de grupos arraigados en Coyoacán, porque estoy convencido que para lograr los cambios que México necesita debemos apostar a nuevas formas de gobernar. El cambio verdadero consiste en que construir una sociedad libre, justa, solidaria y fraterna, por eso, desde este momento anunció que sumaremos esfuerzos para lograr la transformación de la vida pública de México, encabezada por el presidente López Obrador y la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, dijo el ex futbolista.
Ello, luego de que integrantes del PRD acusaran al alcalde de obligar a trabajadores a asistir a su primer informe.
Agradecemos a todas y todos los asistentes al Primer Informe de Gobierno del alcalde @manuelnegretea al frente de Coyoacán. Seguiremos sumando esfuerzos con el @GobiernoMX y el@GobCDMX para lograr las metas planteadas. #NegreTEinforma pic.twitter.com/W7Qa01NJir
— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) October 13, 2019
Deja un comentario