“No confíen en extraños”: Danna Paola narra su intento de abuso sexual

Foto: Twitter @dannapaola

La cantante y actriz mexicana Danna Paola aconsejó a sus fans, especialmente mujeres, no confiar en extraños, pues confesó que pudo ser víctima de abuso mientras se encontraba en un restaurante durante su estancia en Madrid, España.

Durante un programa realizado por el conductor Yordi Rosado, transmitido vía Youtbe, Danna Paola relató un experiencia cuando dos hombres latinos la drogaron e intentaron abusar de ella mientras se fue al baño.

“De repente (uno de los hombres) me dice ¿este era tu vaso, no?, y empiezo a platicar con el, e inmediatamente me empecé a sentir mal, estos ‘weyes’ empezaron a quererse sobrepasar de la situación”, declaró la actriz.

Te puede interesar: “Clínica veterinaria en Tlalpan dará atención gratuita a animales de compañía”

Afortunadamente, la intérprete de Mala Fama iba acompañada de un amigo que había ido a visitarla desde México. Ambos salieron y se dirigieron a su casa, aunque después fue ingresada al hospital, sin embargo no hubo mayores complicaciones.

“Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: ‘no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar. Seamos consientes que por mas fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás”, afirmó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario