No defraudaremos su confianza, respaldamos su Gobierno con lealdad: Sedena

Por: Orlando Ramírez Chávez

El General Secretario Luis Crescencio Sandoval aseguró que el Ejército y la Armada de México refrendan el compromiso con México día a día, y agregó que no defraudarán al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la ceremonia de ascensos y condecoraciones el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) afirmó que las Fuerzas Armadas tienen un compromiso fuerte hacia el pueblo de México, por lo que coinciden con el propósito del jefe del Ejecutivo.

“Señor Presidente, no defraudaremos su confianza, Respaldamos su gobierno con lealtad, profesionalismo y patriotismo. Le somos leales. Somos hombres y mujeres al servicio de la nación, siempre leales al Presidente de México quien es el jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, siempre leales al licenciado Andrés Manuel López Obrador, y con ello, leales al pueblo de México”.

Durante el acto se entregaron ascensos a 6 mil 479 hombres y mil 699 mujeres, así como condecoraciones a 22 mil 166 hombres y 3 mil 601 mujeres.

“Todos honramos las instituciones nacionales y los símbolos patrios, hemos demostrado lealtad en más de un siglo institucional, somos leales y lo seguiremos siendo, siempre en apego a nuestra Carta Magna y las leyes que la sustentan la voluntad de servir a México con entrega e institucionalidad es permanente”, indicó.

noviembre 20, 2019

Deja un comentario