No somos un show, pedimos justicia: Caminata por la paz

Por: México Viral

Minutos antes de las 10:00 horas, partió de Cuernavaca, Morelos la “caminata por la verdad, la justicia y la paz” encabezada por el activista Julián LeBaró y Javier Sicilia, quienes dijeron que buscan crear conciencia para que los mexicanos se unan a fin de resolver los problemas en los que la política no ha podido dar resultados.

En entrevista con radiofónica, LeBarón explicó que éste es solo un primer paso para crear una nueva fuerza ciudadana y explicó que, por años, los mexicanos se han conformado con ir a votar cada 6 años, para después quejarse de que las autoridades no cumplen.

Asimismo, dijo que no busca protagonismo ante los medios de comunicación, pues sólo intenta que haya justicia por el asesinato de su familia y que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dé una respuesta pronta.

La caravana por la paz salió de la Glorieta de la Paloma de la Paz, en la zona norte de Cuernavaca, Morelos; los participantes caminarán unos 12 kilómetros hasta antes de la zona conocida como La Pera, sobre la autopista a la Ciudad de México.

enero 23, 2020

Deja un comentario