No te pierdas a Cecilia Toussaint en el Vive Latino 2022

  • Fue una de las primeras artistas en presentarse en el Vive Latino.

 

  • Se presentará el domingo 20 de marzo a las 18:50 horas en el Escenario Intolerante del Foro Sol.

 

Cecilia Toussaint regresará a los escenarios del Vive Latino 2022 en el que presentará su gran repertorio el cual ha sido inspiración para muchas nuevas generaciones de músicos.

La cantante fue una de las primeras participantes de este gran festival musical y sin duda algunas canciones que no pueden faltar en esta presentación son “Carretera”, “Prendedor” y “Me siento bien, pero me siento mal”, sencillos que se desprenden del álbum Arpía lanzado en 1987.

En 2021 publicó su álbum El Lado Sur de Mi Corazón, del cual se desprende “Cactus” un sencillo que seguramente sonará en esta gran presentación.

Cecilia se acercó desde muy temprano a la música. Estudió ballet y danza. Formó parte de La Nopalera, Rehilete, Abril y por supuesto Arpía, uno de los pilares del rock mexicano y el rock femenino. Además Cecilia ha trabajado con músicos de otros géneros como el bolero, pop y el folclore.

La carrera de Cecilia también llegó a las pantallas y ha participado como actriz en telenovelas y películas e incluso ha doblado a personajes en películas de Disney.

El trabajo de la Toussaint siempre ha tenido muchísima cercanía a la cultura mexicana. Sin duda es una de las razones por la cual es imprescindible en la historia del rock y de la música mexicana y por la que no te puedes perder la participación que tendrá el domingo 20 de marzo a las 18:50 horas en el Escenario Intolerante del Foro Sol.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario