Nombra Morena a Alfredo Bedolla como nuevo candidato a gubernatura de Michoacán

 

  • El nombramiento de Alfredo Ramírez Bedolla se llevará a cabo  hoy en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Alfredo Ramírez Bedolla, diputado local con licencia, será el candidato de Morena a la Gubernatura de Michoacán, luego del revés a la postulación de Raúl Morón.

“Revisamos varios perfiles, discutimos las ventajas y desventajas de cada uno de ellos y llegamos a una decisión, por unanimidad”, anunció Mario Delgado durante conferencia de prensa, en la que estuvo presente Morón.

Alfredo Ramírez Bedolla es un abogado de 43 años, docente y fundador de Morena en Michoacán. Cercano al grupo político de Morón.

Durante el anuncio, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, dijo que Raúl Morón tendrá la encomienda de preparar la nueva campaña para la Gubernatura.

“Informarles que en sesión del CEN, hemos decidido designar a Morón como delegado con funciones de presidente de Morena en Michoacán porque queremos que el capital político lo ponga a disposición del partido y logremos el triunfo; vamos a contestar la provocación como lo sabemos hacer: con votos.

“La gente no está de acuerdo en que le quiten el derecho de decidir a sus gobernantes. Agradecemos a Raúl Morón la entrega y su lucha por el movimiento y estamos seguros de que seguirá trabajando por el Presidente y por la Cuarta Transformación”, dijo el líder nacional.

En su turno para hablar, Morón reiteró que el esfuerzo por la candidatura no es un “asunto de personas”, sino por una visión encarnada por la cuarta transformación.

“Luchamos por una visión que en este momento lidere el  Presidente de la República e independientemente de que no seamos los que estamos al frente, vamos a poner nuestra estructura organizativa.

“Que esta rabia e indignación la podemos convertir en organización, consolidación y trabajo que nos permita que nuestro estado cambie. Llamo a los michoacanos a permanecer unidos, y trabajar con mayor ímpetu y que esta indignación la convirtamos en votos”, señaló Morón.

Hospitalizan a menor presuntamente abusado por Saúl Huerta

-El menor de 15 años que fue presuntamente abusado sexualmente por el diputado  fue hospitalizado tras sufrir una crisis.

La abogada del menor, Cecilia Calderón, confirmó que en la madrugada el menor empezó a sentirse mal, por lo que fue ingresado de urgencias al hospital psiquiátrico infantil, Dr. Juan N. Navarro, donde permanece hasta el momento.

Los papás del menor, María y Raúl, dijeron en una conferencia de prensa ofrecida el lunes que la víctima se encontraba mal desde el presunto abuso sexual que sufrió.

Saúl Huerta fue detenido tras ser acusado por el menor de edad de haberle hecho tocamientos inapropiados mientras estaba intoxicado por una bebida que le ofreció el legislador. Aunque fue detenido, fue liberado pues aún cuenta con fuero.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario