
El ciclo escolar 2020-2021 tiene altas probabilidades de llevarse a cabo en línea, aseguró el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Esteban Moctezuma.
El funcionario aseguró que el regreso a clases será hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, por lo tanto es muy probable que las clases comiencen en línea.
Moctezuma dará todos los detalles sobre el nuevo ciclo escolar el próximo lunes 3 de agosto durante la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que pidió no hacer caso a información falsa que circula en redes sociales.
Posponen inscripciones de primaria y secundaria en la CDMX
Hasta el momento la SEP y la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México pospusieron las inscripciones y la sanitización de las escuelas debido a que aún continúa la alerta sanitaria provocada por Covid-19.
La SEP pidió a las autoridades en la Ciudad de México posponer la Fase Intensiva del Consejo Técnico Escolar que se llevaría cabo del 3 al 7 de agosto.
Deja un comentario