Ofrece PGJ 2 MDP por mujer que raptó a Fátima 

  • La PGJ catalogó el asesinato de Fátima como un feminicidio.
  • Hasta el momento no se sabe quién es la mujer que raptó a la menor de 7 años de su escuela.

 

La Fiscalía General de Justicia (PGJ) encabezada por Ernestina Godoy, ofreció 2 millones de pesos a la persona que ayude a capturar a la mujer que raptó a la niña Fátima de su escuela. 

Fátima estudiaba en la escuela Enrique Rébsamen ubicada en la colonia Santiago Tulyehualco el 11 de febrero pasado y fue hallada sin vida este fin de semana en un camino de terracería de la colonia Los Reyes en Tláhuac

El anuncio de la recompensa fue hecho por Ulises Lara, vocero de la  PGJ. 

«Con motivo de la investigación inicial tras la localización del cuerpo de una menor en la Alcaldía de Tláhuac, ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte información que permita dar con el paradero de toda persona que haya participado en la sustracción de la menor, particularmente de una mujer», dijo Lara en conferencia

«Los estudios de genética arrojaron correspondencia entre los restos de la menor localizada y la denunciante, madre de la pequeña Fátima», abundó. 

La raptora de Fátima abordó un vehículo blanco en compañía de la menor, de acuerdo con videos de las cámaras de vigilancia del C5.  

En las cámaras se observa una mujer que viste una camiseta de rayas blancas y rojas, ella lleva de la mano a Fátima, quien trae consigo su mochila escolar. 

Las cámaras evidenciaron que el vehículo se dirigió a un domicilio, éste fue cateado por elementos de la Policía de Investigación (PDI). 

Derivado del operativo cinco personas, entre ellos los habitantes de la propiedad, fueron trasladados a la Fiscalía Anti Secuestro, para declarar ante el Ministerio Público.

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. pic5678
  2. 링크세상
  3. ip booter
  4. nova88

Deja un comentario